CÓCTEL DE GAMBAS
ingredientes
- 300 g de gambas cocidas y peladas
- 150 g de yogur
- crema agria
- zumo de limón
- eneldo
- 8 hojas de lechuga
- sal
cómo hacer cóctel de gambas
Lavamos las hojas de lechuga y las colocamos en los platos. A continuación mezclamos el yogur con 4 cucharadas de crema agria y con 3 cucharadas de zumo de limón, y le añadimos un poco de sal y pimienta.
Luego lavamos el eneldo, lo cortamos muy fino y mezclamos la mitad con la salsa.
Lavamos las gambas y una vez bien escurridas las repartimos en los platos. A continuación las cubrimos con la salsa y adornamos con el resto del eneldo
PIMIENTOS RELLENOS DE BACALAO
300 gr. de bacalao
2 Cebollas
Pimientos de piquillo asados (20 unidades)
Lata de tomate frito
Leche
Pimienta blanca molida
Harina
Sal
Aceite de oliva virgen extra
2 Cebollas
Lata de tomate frito
Leche
Pimienta blanca molida
Harina
Sal
Aceite de oliva virgen extra
PREPARACION
Desalar el bacalao 48 horas antes. Desmenuzarlo.
Poner el aceite a calentar; cuando esté, freír la cebolla y el pimiento muy picadito (que sean trocitos pequeños). Cuando estén se le pone el bacalao desmigado hasta que se haga bien y a continuación se le pone la harina y la leche para hacer la bechamel (como las croquetas), se echa sal y pimienta blanca molida.
Dejar enfriar. Cuando este fría se rellenan los pimientos y se dejan en una bandeja, mientras se hace la salsa.
Para la salsa el bote de tomate y dos pimientos se pasan por la batidora y se ponen en una cacerola, se le pone la nata y se mezcla bien. Se ponen los pimientos, que los cubra la salsa, y se ponen a hervir un poco (no mucho que se puede pegar la salsa). Y ya están listos para servir.
Poner el aceite a calentar; cuando esté, freír la cebolla y el pimiento muy picadito (que sean trocitos pequeños). Cuando estén se le pone el bacalao desmigado hasta que se haga bien y a continuación se le pone la harina y la leche para hacer la bechamel (como las croquetas), se echa sal y pimienta blanca molida.
Dejar enfriar. Cuando este fría se rellenan los pimientos y se dejan en una bandeja, mientras se hace la salsa.
Para la salsa el bote de tomate y dos pimientos se pasan por la batidora y se ponen en una cacerola, se le pone la nata y se mezcla bien. Se ponen los pimientos, que los cubra la salsa, y se ponen a hervir un poco (no mucho que se puede pegar la salsa). Y ya están listos para servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario